Top
image

Viaje a Manchester y Londres con #TheGinCollection

@JesusIReyes (Twitter) | United Kingdom

Qué nivel… Es que no puedo empezar este post de otra manera. La verdad que cuando The Gin Collection me comunicó que fui uno de los seleccionados y finalistas para viajar con ellos a Reino Unido no me esperaba disfrutar tanto de esta aventura. The Gin Collection, ya sabéis, trendsetters, la casa de ginebras premium británica que lanzó hace semanas un concurso para bloggers, me ha permitido desplazarme hasta allí para degustar junto a los mejores bartrenders de España de los más deliciosos cócteles del mundo. No os lo creéis? Seguid leyendo!

image

Todo empezó en la ciudad de Manchester en la que nada mas aterrizar nos dirigimos a la fábrica británica más antigua de toda Inglaterra, perteneciente a la casa de The Gin Collection y donde fabrican ginebras como Bloom, Opihr, Hendrick’s o Berkeley Square, entre otras muchas. Allí, degustamos sus sabores y creamos incluso nuestra propia ginebra!

image

La noche nos esperaba para reunirnos con parte del equipo de The Gin Collection en uno de los exclusivos restaurantes que la ciudad ofrece. Bares, coctelerías, salas de fiesta… fueron los protagonistas de esa tarde en Manchester city.

image

image

A la mañana siguiente partimos en tren hacia Londres, una de mis ciudades favoritas y que por más que he visitado siempre descubro cosas nuevas. En esta ocasión, la ruta que The Gin Collection nos tenía preparada ha sido para mi sobresaliente! Derroche de glamour, estilo y siempre acompañados por los mejores cóctel de la capital británica y bajo la estupenda organización de Drinks Marketing.

image

image

image

image

Sin lugar a dudas, un recorrido que me ha abierto mi instinto de anfitrión para ofrecer a partir de ahora todos las recetas y combinados que he aprendido a hacer para ofrecer en casa a mis próximos invitados. Y como es mejor verlo que contarlo… Os dejo mi último vídeo cápsula en mi canal de YouTube!!

Comparte esta experiencia si tú también eres amante de los buenos placeres!!

Cheers, trendsetters!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>