Top
acosta

Regalos para esta Navidad 2016 by Jesús Reyes

@JesusReyesTV| IG

¿Tienes ya en mente los regalos de Navidad para tu pareja, amigos o familiares? ¿Te gusta regalarte artículos a ti misma por estas fechas? O… ¿No sabes aún qué comprar por tu Amigo Invisible en el trabajo? Sea el motivo que sea, te describo ahora la mejor wish list para estas fiestas 2016. ¡Acertarás seguro!

1. DÉJATE SEDUCIR POR EL COLOR MÁS GOLOSO DE ACOSTA

acosta-660x480

ACOSTA, la firma Made in Spain de bolsos y complementos, apuesta por el color arándanos esta temporada.
Un color goloso, elegante y femenino que aportará luz a nuestros armarios. Nos evoca pasión, sensualidad y fuerza, siendo capaz de avivar cualquier outfit sin estridencias. En este color, ACOSTA presenta varios modelos de bolsos con estilo atemporal, retro o urbano, el perfecto aliado para cualquier fashionista. ¡Una apuesta segura para ellas!

2. DOCTOR BAG / TRAVEL TOTE: UN BOLSO DOS USOS BY BELBER

bolso1

El regalo perfercto para chicos y chicas. BELBER, la marca americana unisex, procedente de Philadelfia apuesta por accesorios con estilo que a su vez sean atemporales, cómodos y de extrema calidad. Ha sabido conservar su esencia original en la que el bolso es el gran protagonista. Su filosofía del trabajo bien hecho cuidando el más mínimo detalle, ha guiado sus pasos hasta la actualidad. BELBER presenta el Doctor Bag, un clásico de la marca, del que existían hasta 60 versiones diferentes a principios del siglo XX y que ahora retorna en su version actualizada. Gracias a su funcionalidad y versatilidad no es de extrañar que haya resistido en el tiempo. BELBER se reinventa para facilitar nuestra vida urbanita.

3. ‘ALTER EGO’, LA NUEVA BIBLIA DE LA MODA

PORTADA_ALTEREGO_JESUSREYES

Una perfecta guía de estilo escrita por mi, Jesús Reyes, que harán las delicias de todos los amantes del fashion system. Para él y para ella, porque es también unisex y dirigida a un público joven. ¡Espero vuestros comentarios sobre ALTER EGO!

4. CARMEN BY AILANTO

ACOSTA2

Carmen es exigente. No se pone en manos de cualquiera. Se entiende especialmente bien con aquellas personas con las que comparte esa exigencia. Es el caso de las mujeres a las que acompaña. También es el caso de AILANTO. Iñaki y Aitor, alma máter de la firma de diseño española, AILANTO, reinterpretarán el bolso Carmen de Acosta. Una colaboración con la que ACOSTA celebra sus 75 años. Para las próximas colecciones Otoño–Invierno 2017/18 y Primavera-Verano 2018, el icónico modelo de Acosta verá su elegancia tradicional y atemporal reinterpretada por la visión contemporánea de estos dos diseñadores bilbaínos afincados en Barcelona. ¡Resérvalo ya!

5. TACÓN CON ESTILO PARA ELLAS O ESTILO HUNTER PARA ELLOS CON PITILLOS

PITILLOS4

Los diseños de la firma PITILLOS aúnan confort, estilo, glamour y elegancia. Ideal para el sector femenino gracias a sus zapatos de tacón que elevarán a todas las que lo lleven. Pitillos también diseña para nosotros… ¡Ya no tienes excusas!

¿Y tú, ya tienes claro tu regalo? ¡Cuéntamelo y te ayudo en tus dudas a través de mi Twitter -@JesusIReyes- o en Instagram -@JesusReyesTV!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>