Top
image

La Moda en las Calles: “Jesús Reyes, con o sin pajarita”

Jesús Reyes| Madrid

Es realmente para mi todo un honor que una de las revistas de moda de mayor prestigio de nuestro país, La Moda en las Calles de grupo Edimoda, me pida en exclusiva una entrevista para publicar en su interior. Ana María Ferrer, su directora, ha sido la encargada de preguntarme sobre mi día a día, mis proyectos de futuro, mi trabajo en televisión y, como no, de mi faceta como diseñador de pajaritas…

 image

Para acompañar la entrista la publicación me podido un photoshooting en las zonas más emblemáticas de Madrid: El parque de El Retiro, Barrio de Salamanca o la Puerta de Alcalá fueron nuestros escenarios para un street Style de lujo.

image

Mirto, Eduardo Rivera, joyas de Número 3 y mis propios diseños de polos y pajaritas han sido los protagonistas de mis outfits.

¡Si quiere leer las declaraciones os facilito la web de La Moda en las Calles! Feliz semana, trendsetters!

1 Comment

  • Elena Dice

    Yo sigo diciendo lo mismo… es un placer leerte! He de reconocer que muchas veces me he inspirado en estampados que has elegido, o he aplicado en mí consejos de estilismo que has aportado.
    Felicidades por esa entrevista, y sigue así!muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>